creí que pensé que estimé que

martes, 1 de octubre de 2013

Biblioteca: Los Caminantes

Desde pequeño he vivido el "mundo zombie". Y me explico: mi tío veía muchas películas zombies, de cine B, cine gore... y me encantaba, la verdad. Así que después de leerme la trilogía de Apocalipsis Z me encontré en una tienda de libros con la trilogía de Carlos Sisí, Los Caminantes.
Una historia apocalíptica que narra las peripecias de un grupo de supervivientes en la ciudad de Málaga hasta encontrar un refugio aparentemente seguro en el polideportivo de Carranque, pero con el paso de las páginas queda demostrado que el peor enemigo del ser humano es el mismo ser humano. La historia nos trae a un antagonista espectacular, que te pone los pelos de punta, y unas ganas de matarlo con tus propias manos. En el último libro la acción pasa a Granada, más concretamente en la Alhambra, usada como fortín, para lo que realmente fue construida.
Una historia que engancha, unos personajes en los que te ves reflejados, unos antagonistas impactantes (sobretodo uno de ellos) y un final que engancha hasta la última palabra, hasta la última letra y el último punto. 
Carlos Sisí consigue una historia de supervivencia, amistad, enemistad y peleas apoteósicas. Con zombies lentos, zombies corredores, antídotos... Digno de leer. Digno de disfrutarlo. Novela española y ZOMBIE. ¿Queréis más razones para leerlos? ¡¡Son ZOMBIES!!
Y por últ... ¡¡¡¡¡¡ZOMBIES!!!!! ¡¡¡¡¡ZOMBIES!!!!!

Opinión de un servidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana